Con 20 años de experiencia, Wolf Mendez Abogados Asociados es una firma especializada en Derecho Comercial, con énfasis en Propiedad Industrial, Derechos de Autor, Nuevas Tecnologías, Derecho de la Competencia y del Consumo, Inversión Extranjera, Sociedades y Contratos.

Desde su creación en 1991, la Firma ha enfocado su práctica en las necesidades de clientes nacionales e internacionales, quienes han respondido positivamente al acceso rápido y descomplicado, con tarifas favorables y un servicio personal de óptima calidad. Los abogados y demás miembros de la firma, egresados de las más prestigiosas universidades del país, son profesionales altamente comprometidos con la filosofía de la empresa, atendiendo siempre en forma eficiente las necesidades de quien requiera nuestros servicios.

Nuestros objetivos incluyen concientizar a nuestros clientes, firmas de corresponsales alrededor del mundo y empresarios sobre la importancia de la protección a la propiedad intelectual, obtener su reconocimiento ante las entidades competentes de la manera más eficiente y de ser el caso, hacer efectivas las acciones que la ley contempla en caso de que dichos derechos sean vulnerados.

  • SANDRA VARGAS PROFESIONAL

    ¨Inmensamente agradecida con Dios y con la vida por darme la oportunidad de crecer personal y profesionalmente al lado de personas tan valiosas y comprometidas en alcanzar sus sueños y los de los demás¨

  • JORGE SANCHEZ PROFESIONAL

    ¨He trabajado en Wolf Mendez desde su fundación y lo más importante ha sido mi crecimiento¨

  • MARIA CONSTANZA GONZALEZ ASOCIADA

    ¨Wolf Mendez me ha brindado en estos años una experiencia enriquecedora y me siento muy feliz de trabajar en esta firma¨

  • CARMEN JULIA MONROY ASOCIADA

    ¨Encuentro un grupo de profesionales con el que trabajo en un ambiente envidiable¨

EXPERIENCIA

Asuntos Regulatorios: : 70% De experiencias

Marcas: 90% De experiencias

Contratos y litigios: 70% de experiencias

Nuevas Creaciones: 55% de experiencias